Pestañas

CLICK FOR BTC


468x60 Banner

Clic For BTC es una plataforma de publicidad que ofrece a personas como usted en convertirse en sus miembros, ganar dinero de forma gratis a través hacer clic en varios anuncios y recibir comisiones generosos de referencia, publicar tu web, ideas y / o productos. Es una plataforma donde todos ganan, desde su lanzamiento ha superado varios obstáculos e hizo mejoras llegando a ser una de las mejores PTC para ganar Bitcoin.
•Gana hasta 0,00000200 BTC por clic
•Referidos directos
•Hasta 50% de comisión por referidos
•Mínimo de retiro 0.0003 BTC
•Retiro directo a monedero
Esta PTC se ha convertido en una de las más seguras, donde se puede llegar a tener buenos ingresos pasivos si eres de los que realmente quiere ganar dinero, solo debe registrarse y empezar.

REGISTRO

Haga clic AQUÍ para ser redirigido a la página oficial de Click For BTC, una vez cargue la página haga clic en la pestaña Register y luego cargará un formulario.

En el formulario ingresa los datos correspondientes, siempre fíjate que estén de forma correcta, acepta los términos, resuelve el captcha(No soy robot) y haga clic Register. Más detalles se muestra en el siguiente imagen. 

Tras el clic es necesario hacer la verificación de tu email para completar el registro, para ello el sistema te envía un correo a tu email con lo que te registraste, revisa y haga clic en el link.

En caso de que te pida iniciar sesión haga clic en la pestaña Log in, tras ello te sale un formulario donde ingresas tu username(nombre de cuenta), contraseña, resuelve el captcha y haga clic en Log in, una vez dentro de tu cuenta ya puedes empezar a ganar dinero.

Una vez dentro de tu cuenta recuerde ingresar su dirección de monedero de Bitcoin para que puedas retirar tu dinero ganado, para ello haga clic en My Account > Profile > Account Settings, estando ya en el apartado veras la opción para ingresar tu dirección de monedero,  para guardar ingresa tu contraseña y haga clic en Save changes.

COMO GANAR BITCOINS

La cantidad de dinero que cada usuario puede ganar varía entre el nivel de membresía del usuario, el tipo de cantidad de anuncios visto, el número de referencias que el usuario tiene y el número de anuncios que el referido ve, Además, por realizar tareas adicionales como premios en Ad Grid, ofertas y encuestas que puedes aumentar las ganancias. A continuación se detalla las distintas formas para ganar dinero.

Membresía
Esta PTC cuenta con dos tipos de membresía, estándar(gratuita) y el Premium(0.0025 BTC por 30 días), la compra de la membresía Premium tiene mucha ventajas, como el aumento del límite de referencias , % de comisiones más altos, los anuncios tienen mayor valor, etc. Las diferencias se muestra en los siguiente imágen. 
A continuación se muestra la diferencia del valor que se obtiene por cada clic propio o de referido.
CUENTA ESTÁNDAR
CUENTA PREMIUM

Para hacer la compra de la membresía haga clic en pestaña Upgrade, una vez cargue el apartado veras un cuadro de diferencia, debajo del cuadro esta para realizar la dicha compra.

En caso de que quiera añadir fondo a tu balance de compra, haga clic en Deposit & Transfer en las pestañas del lado izquierdo, puede añadir desde procesador de pagos como payza, CoinPayments o desde tu balance de cuenta(dinero ganado en la página).

View Ads
Esta forma es la principal para ganar dinero, como en toda PTC,  consiste en ver los anuncios disponibles, cada anuncio dura un determinado tiempo(segundos) y que tiene un valor los cuales se acreditara una vez visto. Para  ir al apartado de lista de anuncios, haga clic en la pestaña Earn Money > View ads. 

Al cargar el apartado, veras los anuncios disponibles y ordena por el tiempo que dura cada anuncio, de menor a mayor, por lo tanto el anuncio de mayor tiempo será el que tenga mayor valor. Para abrir o ver, haga clic sobre el anuncio que desee y vuelva hacer clic en el punto que aparece, tras el clic se abre una página o ventana nueva. 

Espera a que cargue la barra por completo, una vez llegue al 100% sale una captcha, resuelve y haga clic en SUBMIT, luego de esto ya el anuncio estará validada y serás acreditado del monto que corresponde, por ultimo solo haga clic en Close para cerrar la página. Continúe con los otros anuncios. Es importante ver cuatro anuncios como mínimo para recibir las comisiones de los referidos del día siguiente.

Formas adicionales
Click For BTC es muy particular por lo que tiene para completar tareas adicionales, ya que solo las PTC para ganar USD son los que cuentan con estas formas y la mayoría de los PTC que son para ganar Bitcoins no tienen. Esta es una página que realmente hace mejoras y añade más formas de ganar dinero:

Offerwall
Esta forma es la que contiene  otras páginas dentro de ella, donde se pueda hacer tareas como llenar encuestas, descargar apps, visitar páginas, etc. Muchos no lo realizan estas tareas pero ya depende de uno si lo realiza o no, pero siempre se tiene que respetar las reglas que tiene estas tareas de lo contrario tal vez no te pague.

Ad Grid
Este es una Juego ya muy conocida dentro de las PTC, es un imagen lleno de cuadrados, basta con hacer clic en cualquier cuadrado, se abre un anuncio, espera a que cargue unos segundos, después de que pase el tiempo se dará cuenta si ganó o no. El premio es hasta 0.0002 BTC, Para ir al apartado haga clic en las pestaña Earn Money > Ad Grid.

Contests y Paig To Sign Up
Son para ganar dinero a través de concursos en caso de que estén disponibles y por registrase en páginas. Se debe tener cuidado con estas formas y tener en cuenta las reglas.

REFERIDOS
Esta PTC cuenta con un programa de referidos directos, que son aquellos que se unen a la página a través de tu enlace, y por el trabajo de ellos se recibe una comisión. Esta es la forma más efectiva ingreso pasivo, cuanto más referidos tengas tus ingresos aumentaran notoriamente,  aún más si cuentas con la membresía Premium. Para ver tu enlace haga clic en Referral Tools en pestañas del lado izquierdo, donde encontraras también los banners para promocionar en tu web o en otras páginas de publicidad como esta.

RETIRO DE FONDO
El mínimo de retiro es de 0.0003 BTC (30000 satochis) y el máximo es de 0.1 BTC, una vez hecho el retiro sera efectivo dentro de tres días,  se puedes hacer retiro cada 24 horas. También siempre debe estar activo tu cuenta y ver anuncios siempre para que no tengas problemas con los pagos. Para realizar el retiro haga clic en Cashout > Withdrawal request, sigue unos pasos simples y listo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange