Pestañas

GPT PLANET



Esta PTC ha demostrado ser una de las mejores opciones para ganar dinero en internet, tiene sostenibilidad, seguridad, la efectividad y la confianza. Lleva años en línea pagando sin problemas a todos sus usuarios al igual que su hermana PTC Scarlet-Click ya que son del mismo administrador.


Gana hasta $ 0.01 por clic
RR directos ilimitados
Hasta 100% de comisión por referidos
Retiro mínimo $ 1.00
Pagos por payza y paypal

REGISTRO
Para ir al página haga clic AQUÍ o en el banner de arriba, una vez cargue la página haga clic en la pestaña REGISTER NOW 

Tras el clic carga un formulario donde tienes que ingresar tus datos:
•Nombre completo
•correo electrónico
•Nombre para tu cuenta
•Repite tu correo electrónico
•Ingresa una contraseña
•Repite la contraseña
•Ingresa el correo de Payza, Paypal o cuenta de Perfect Money
•Resuelve el captcha (ingresa las letras de la imagen)
•Acepta los términos
•Finalmente haga clic en la pestaña Register

El siguiente paso es la confirmación de tu correo, para el cual el sistema te ha enviado un mensaje a tu correo, revisa y haga clic en el enlace. 

Ya puedes empezar a generar ingresos, en caso de iniciar sesión haga clic en la pestaña Login.

Ingresa tu username(nombre de cuenta), contraseña, resuelve el captcha y clic en la pestaña Login como se muestra en el imagen 

CÓMO GANAR DINERO 
La página cuenta con varias formas para conseguir dinero, de la siguiente manera:

View Ads( ver anuncios)
Esta es la forma principal como en toda PTC , simplemente el trabajo es hacer clic o ver anuncios, el monto a ganar de cada anuncio depende de la duración o tipo de anuncio. Para ver la lista de los anuncios haga clic en la pestaña VIEW ADS.

Estando ya en el apartado veras una gran cantidad de anuncios que ver, simplemente haga clic sobre el título del anuncio que deseas ver, y se abrirá una nueva página.

Espera a que cargue por completo la página o la barra, al completar sale unos imágenes, solo haga clic sobre la imagen boca abajo, listo, ya el anuncio estará verificado y serás acreditado. Cierra la página.



Se debe hacer clic mínimo en 4 anuncios con el fin de obtener las comisiones  de tus referidos  al día siguiente

GptGrid 
Esta es la conocida y popular cuadricula de anuncios, si aciertas en la casilla correcta podrás ganar hasta $1.00,  la cantidad de oportunidades depende de la membresía con el que cuentas si eres cuenta estándar tendrás 10 oportunidades. Solo tienes que hacer clic en una de las casillas, se abrirá una nueva página donde se cargara el anuncio, espera a que cargue por completo(par de segundos), luego te dirá si ganaste o siga intentando. 


PTCWall y PTSU 
Esto es otra forma de ganar dinero, son para ver mini anuncios, completar tareas, registrarse en otras páginas, etc. Si quieres aumentar tus ganancias  puedes trabajarlas o completarlas, pero no es muy recomendable ya que te toma tiempo y los pagos no compensan.

REFERIDOS 
Esta PTC cuenta con dos tipos de referidos(rentados y directos), de los cuales se podrá ganar comisiones, para sacarle provecho se tiene contar con una membresía sobre todo si tus referidos son rentados

Referidos Rentados
Para rentar debes tener como mínimo $ 0.75 en tu balance de compra, si aún no tienes y quieres añadir fondo solo haga clic en la pestaña Add Fund desde tu cuenta principal, puedes añadir desde tu fondo de cuenta(si ya tienes dinero ganado) o a través de un procesador de pagos. Para rentar haga clic en la pestaña Rent Referrals y elige la cantidad de referidos que deseas comprar.

Referidos Directos
Tener referidos directos es cuando otra persona se registre a través de tu enlace de referencia, para  encontrar tu enlace haga clic en Banners que está en el menú de izquierda.

MEMBRESÍA O ACTUALIZAR CUENTA 
 Son muchos los beneficios cuando tienes una membresía, lo más importante es el aumento del porcentaje de la comisión por referido(de 10% como estándar a 100% con membresía), se puede alquilar y solicitar un pago más a menudo que un miembro estándar. Para comprar una membresía haga clic en Upgrade Account en el menú de la izquierda, al cargar el apartado tendrás la descripción de cada tipo de cuenta o membresía, y en la parte inferior de la página podrás hacer la compra.

RETIRO DE FONDO 
El retiro mínimo es de $ 1.05 en el primer retiro, luego el resto será de $ 2.00, con el fin de recibir su solicitud de pago deberá esperar hasta 7 días. Para solicitar el retiro solo haga clic en la pestaña Withdraw y sigue unos simples pasos que te guiara la propia página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange