Pestañas

MY PAYING ADS

MY PAYING ADS


MyPayingAds es una de las revshares de mayor confianza, fue lanzada en Marzo del 2015, siendo una revelación aquel entonces y actualmente se mantiene entre los mejores, Es un sitio web de publicidad donde cualquier persona que se registre en la página podrá promocionar sus negocios, servicios, intercambio de tráfico, etc. Para que los usuarios visitantes al página. También proporciona oportunidades de obtener ingresos para los usuarios como se detalla a continuación:

►Comisión por referidos:
MyPayingAds ofrece el 10% de comisión en cada compra de AdPack por referido, el cual es como un incentivo para la promoción y el crecimiento de la página.

►Repartición de las ganancias:
Los ingresos que se obtiene por reparto de ganancias es de cada venta del producto, se reparte con aquellos usuarios que hayan comprado Packs de publicidad, el reparto es hasta un 120% de guanacias en sus compras de AdPack. El retiro máximo es de $ 6000 por mes y el mínimo de $ 5, MPA es una plataforma de publicidad pero que nos da la oportunidad de tener ingresos. Para tener el derecho de recibir el reparto de ganancias los miembros primero deben comprar AdPacks, hacer el surf diario (al menos navegar 10 anuncios de los miembros en el módulo de intercambio de tráfico). Los beneficios se reparte cada 1 hora que todo dependerá de las ventas que tiene el sitio, A continuación se muestra planes AdPacks(Paquetes de Publicidad) que ofrece el sitio, los cuales nos ofrece un mayor ingreso:

BENEFICIOS PLANES
Ad-Pack 1 Ad-Pack 2 Ad-Pack 3 Ad-Pack 4
Costo de AdPack$ 5$ 10$ 25$ 50
Créditos2 Banner4 Banner10 Banner20 Banner
Créditos Surf1002005001000
Reparto de Ingresos hasta120%120%120%120%
Regla de RecompraNoNoNoNo
Max de AdPack Activo
que uno puede tener
100100100Ilimitado
Costo de MembresíaNo $ 10 $ 30$ 60


►Ingresos por PTC:
MPA nos ofrece un ingreso adicional por ver los anuncios(PTC-"Pago por clicK"), son anuncios publicitados por los miembros del sitio.

Retiros

Las solicitudes de retiro están permitidos todos los días, la cantidad mínima para retirar es de $ 5 y la cantidad máxima que cada miembro puede retirar es de $ 200 por día, siempre y cuando tengan suficientes cantidades de fondo en sus cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange