Pestañas

BITTER

BITTER

Link para registrarse: http://bitter.io

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

Esta pagina PTC te paga una buena cantidad de satochis(fracción de Bitcoin) por solo dar clic en un anuncio, el manejo de la pagina es simple y puede ser utilizado por cualquiera.



CREAR CUENTA

►Para registrarse solo se necesita la dirección de monedero de Bitcoin, el cual debes guardarlo bien porque solo con esa dirección podrás iniciar cesión y si creas más cuentas con otra dirección de monedero en la misma computadora o IP dará lugar a la terminación de todos ellos.

►Ingresa tu dirección de monedero BTC en la casilla y pincha en Get Bitcoins, una vez hecho aparece una ventana pequeña para que pongas tu nombre, acepta y ya puedes empezar a ganar.

GANAR SATOCHIS
►Antes es importante que ingreses tu email, para que te envié un código cuando ingreses a tu cuenta después de haber cerrado la cesión, también para las notificaciones y para cuando retires los satochis. Para registrar el email debes ir a Preferences que esta al dar clic en la flecha de la parte superior, después pincha en Notificaciones, te sale una casilla, ingresa el email y clic en actualizar.


►Para ganar Satochis hacer clic en el anuncio que esta en la parte izquierda de la pagina.

►Espera a que cargue el anuncio, que el contador llegue a cero, rellenar el captcha y  pincha en Validate.


►Los satochis ganados aparece el la parte superior y resaltado debajo de tu nombre.

INSTALAR EXTENSIÓN
►La extensión es importante ya que te notifica cada ves que hay anuncio disponible, para no perder el tiempo.
Si no aparece clic aquí

COMO GANAR MÁS

►Por cada anuncio de 10s paga 54 satochis pero si eres constante y ves los anuncios diario llegaras al nivel 3 en solo tres días y entonces por 10s paga 108 satochis y lo mismo sucede con los anuncios de mayor tiempo como se muestra en el imagen. También las comisiones por referido aumenta.

►El enlace para referidos se encuentra en la parte inferior.

RETIRAR FONDO

►Para retirar entra a preferencias, clic en Withdraws, ingresa la cantidad que quieres retirar y clic en Withdraw. El pago será dentro de las 24 horas directo a tu monedero de BTC.

Para ver estadísticas, historial, tus referidos, etc lo encuentras en Preferences.

Si te fue de ayuda comparte con tus amigos, si tienes consultas escribe en la caja de comentarios y te responderé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange