Pestañas

BTC CLICKS


BTCClicks.com Banner

Esta plataforma fue lanzado en el año 2013, siendo una las pioneras PTC's destinada para ganar Bitcoins, ofreciendo buenas ganancias y pagando sin problemas. Actualmente considerada como una de las mejores páginas para generar ingreso de forma gratuita o con membresía. Para poder cobrar se debe contar con un monedero de Bitcoins, como coinbase, xapo, etc.
BTC clicks es una plataforma de publicidad donde los miembros pueden hacer clic en los anuncios para ganar bitcoins o donde los anunciantes pueden obtener exposición barato a los usuarios.
Anuncios casi en todo momento
Programa de afiliados / referencia con un 40% a un 80% de comisión
Pago mínimo es de 0.10000 MBTC
Membresía Premium desde 6.69600 MBTC
Pagos directo a monedero de BTC

REGISTRO

Para ir a la página haga clic AQUÍ o en el banner de arriba, una vez cargue la página haga clic en la pestaña Login/Signup > Earner Signup

En el formulario ingresa tu correo electrónico, resuelve el captcha(haga clic en el cuadrado donde dice No soy un robot, selecciona los imágenes que te pide y acepta)  luego haga clic en Sign Up

Después del registro se tiene que verificar tu email, para el cual el sistema te ha enviado un mensaje, revisa y haga clic en verify como se muestra en él imagen siguiente. 

Una ves registrados ya puedes empezar ha ganar Bitcoins, En caso de iniciar sección haga clic en la pestaña Login/Signup > Earner Login.

Ingresa tu email, tu contraseña y haga clic en Log In.

COMO GANAR BITCOINS

Surf Ads
Ya que este es una página PTC, la principal forma de ganar dinero es viendo anuncios,  hay anuncios casi todo el día y lo recomendable es visitar la página varias veces al día,  y comenzar a ver del anuncio de mayor tiempo ya que son los que pagan mas. para el cual haga clic en la pestaña Surf Ads

Tras el clic se carga el apartado, habrá un lista de anuncios, cada anuncio especifica el tiempo de visualización y la cantidad de acreditación. Para ver solo haga clic sobre el título del anuncio y se cargara en una nueva página. 

Espera a que cargue y complete el conteo regresivo hasta llegar a cero, luego saldrá un captcha(casi siempre es suma o resta) que tienes que resolver, haga clic en Submit. Listo, ya el anuncio estará validado y serás acreditado, cierra la página y siga con los demás anuncios. 



REFERIDOS

Como ya se sabe que en todas las páginas para ganar dinero se tiene el sistema de referidos. Esta PTC cuenta con referidos directos y rentados, con los cuales se puede llegar a generar ingresos pasivos.

Referidos Directos
Son aquellas personas invitadas para que se registren a través del enlace y por lo tanto se tiene una comisión en % de por vida  mientras el referido este activo. Para ver el enlace y los banners para promoción, haga clic en Referral/Affiliate Tools.

Referidos Rentados
En esta PTC cuenta con 3 periodos de alquiler, para 7, 15 y 30 días, para ello se debe tener fondo en balance de compra. Pero debes tener en cuenta que no hay siempre usuarios disponibles para alquilar, se debe estar atento en caso de querer rentarlos. Para estar en el apartado de compra haga clic en Rent Referrals.

MEMBRESÍA

Un miembro Premium consigue múltiples ventajas con respecto a un miembro estándar o gratuito, esto hará que tus ganancias se dupliquen, ya que se obtendrá el doble del valor del clic propio y también el % de comisión por referido se duplica. Lo recomendable antes de comprar una membresía se debe contar con una buena cantidad de referidos. Para ir al apartado de compra de membresía haga clic en la pestaña Premium Membership
PAGO

La cantidad mínima de retirada es 0.10000 MBTC . Sin embargo retirar a una dirección bitcoin una cantidad inferior a 10.00000 MBTC retrasará el procesamiento de su pago por hasta 24 horas y se le cobrará una comisión del 1,5%. Todos los pagos se procesan inmediatamente, si usted no puede recibir su pago por cualquier razón, simplemente tendrá que intentarlo de nuevo más tarde. Para hacer el retiro solo haga clic en la pestaña Withdraw desde tu Dashboard. En el formulario indica tu dirección de monedero, ingresa tu contraseña(por seguridad) y clic en Withdraw. 

Para ver tu historial de pago  haga clic en la pestaña History y luego veras como se muestra en el siguiente imagen. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange