Pestañas

XAPO

XAPO


Es un monedero de Bitcoin, una de la más segura o confiable que hay en el mundo y gratis para todos, te permite manejar tu Bitcoin cuando y donde quieras ya que cuenta con la primera tarjeta de débito de Bitcoin, si deseas almacenar tu Bitcoin de una forma aun mas segura lo puedes hacer ya que tiene una bóveda guardada fuera de linea, Xapo esta hecho para utilizar de una manera simple a través de un navegador o aplicación para móviles.

Xapo está incorporada en Hong Kong , tiene una oficina en Palo Alto, California y opera en todo el mundo. es manejable en 150 diferentes monedas del mundo, el cual te permite utilizar o convertir el Bitcoin en tu moneda local, así podrás utilizar para tu comprar en cualquier tienda o retirar dinero en cualquier cajero del mundo.
Si empiezas o ya estas trabajando con Bitcoin sin duda debes tener cuenta en Xapo, donde recibirás tus pagos, comprar Bitcoin, enviar o transferir Bitcoin a otras paginas.

CREAR CUENTA EN XAPO

►Para empezar solo dar click aquí, te llevara a la pagina de Xapo y pinchas en Crear cuenta.

►Se abrirá un formulario y debes ingresar tu correo electrónico, PIN de 4 dígitos(lo debes recordar bien o guardarlo en un lugar seguro ya que es para loguearte en tu cuenta), crear tu contraseña(debes incluir mayúscula y números para que sea seguro), resuelves el captcha(no soy un robot), aceptas los términos y condiciones después de leerlas y pinchas en Crear cuenta.

►A continuación ingresas tu nombre y pinchas siguiente.

►Ingresas tu apellido y pincha en siguiente.

►Eliges tu país y pinchas siguiente.

►Ingresas tu fecha de nacimiento(debes ser mayor de edad) y pinchas en siguiente.

►Después te pide que a que revises tu correo.

►Ya estando en tu email revisa el correo que te envió Xapo y le das click en Verify email address.

►Al abrir nueva ventana te dirá Gracias y solo le pinchas en Continue to your wallet.

►Luego ya se habré el formulario para ya ingresar a  tu cuenta, ingresa tu PIN y ya estarás en tu cuenta.

►Estando ya en tu cuenta el paso que debes seguir es verificar tu cuenta es simple pero debes estar con el celular a la mano, solo pinchamos en Crear un nuevo monedero.

►Te pedirá a que ingreses tu país y tu numero celular, esto forma parte de la seguridad de tu cuenta ya que cuando quieras ingreses en la próxima te enviaran un código a tu celular. y le das click en enviar código.

►Revisa tu celular te llegara un mensaje con un código el cual lo ingresas en el formulario  y dale click en verificar.

►Listo tu cuenta ya esta para que lo puedas utilizar o recibir tus pagos.

 CREAR MAS MONEDEROS

►Puedes crear varios monederos para que tengas organizado o recibas tus bitcoin a cada monedero, para crea nuevo solo le das click en Crear un nuevo monedero.

►Luego te aparece un pequeño formulario donde eliges en que moneda quieres tu monedero e ingresas el nombre de tu monedero y pinchas en Crear monedero.

►Ya tu nuevo monedero estará creada.

COMO RECIBO LOS BITCOIN

 Para que que recibas tu pagos debes compartir tu dirección de monedero a quien te va enviar el dinero o a las paginas que te pagan Bitcoin.

►Para obtener tu dirección solo le das click el la parte superior donde esta un largo código.

►Te aparece un cuadro con tu dirección QR y código, copias el código y le das a aquel que te enviara Bitcoin ya sea otro usuario o paginas en las que ganas Bitcoin, y también para que te transfieran desde otro monedero como Coinbase, FaucetBox, etc.

►Estando en tu oficina virtual veras tus monederos, la bóveda, la opción de comprar Bitcoin o añadir fondo, y tienes para pedir tu tarjeta solo debes seguir los pasos que te pide.

 AÑADIR FONDO

►Añadir fondo es para que puedas comprar Bitcoin o puedes tenerlo como saldo en la misma moneda que añadiste, solo dale click en Añadir fondo.

►Escoge la moneda con la que quieres añadir, dolares estadounidenses, euros o tu moneda local y pinchas en continuar.

►Te saldrá un formulario, donde pones la cantidad y eliges un medio disponible o el en el que tengas fondo, pinchas en continuar y solo sigues los pasos que te pide, ya tendrás fondo en tu cuenta Xapo.

Para empezar a gana Bitcoin solo dale click en Bitcoin -PTCMinería y Faucet en las pestañas.

Si tienes alguna consulta o quieres empezar a ganar dinero en Internet solo comenta y te responderé en cuanto lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange