Pestañas

BITS FOR CLICKS


Es la PTC más antiguo que paga en Bitcoin, sin duda, es una página ideal para ganar Bitcoins de forma gratuita tan solo viendo anuncios,  siempre ha pagado sin problemas  y eso le convierte en una de las PTC más confiables y veteranas en las que se puede ganar Bitcoins de forma segura.
Anuncios de hasta 100 segundos
Programa de afiliados directos
10% a 20% de comisión por RR
Pago mínimo de 0,15 MBTC
Pagos directo a monedero
BitsForClicks es muy fácil de utilizar, tampoco cuenta con una membresía por el cual los anuncios tienen un valor alto, para ganar dinero solo tienes que registrarte

REGISTRO

Para ir a la página haga clic AQUÍ, una vez cargue la página haga clic en Get started today como se muestra en el imagen siguiente. 

Tras el clic carga un formulario donde tienes que ingresar los siguientes datos:
. Username, nombre de cuenta
. E-mail Address, tu correo electrónico
. Password, ingresa una contraseña
. Password Confirmation, repite la contraseña
. Birth Year, año de nacimiento
. Bitcoin Address, ingresa tu dirección de monedero
. Verification Code, ingresa las letras del imagen
. Acepta los terminos
. Haga clic en Sign Up

Tras completar el registro se le enviara un mensaje a tu email con lo que se hayan registrado, revisa y haga clic en el link para terminar el proceso de registro de su cuenta.

Para proteger el sistema de publicidad BitsForClicks sólo se permite una cuenta por hogar. Esto se aplica estrictamente. Cualquier cuenta que se encuentren en violación se suspende y las comisiones ganadas son devueltas inmediatamente al anunciante

COMO GANAR

View Ads
Ya que BitsForClicks es una página PTC, la forma principal de ganar dinero es viendo anuncios. Para ver la lista de anuncios haga clic en View Ads.

Al cargar el apartado se mostrara una gran lista de anuncios, ordenado por anuncio de más valor a menos valor, se aconseja ver todos los anuncios diario de este modo veras crecer tus ganancias en poco tiempo. Para ver el anuncio solo haga clic sobre el título del anuncio.

Al cargar la nueva página lo primero que aparece es un captcha, resuelve y haga clic en Verify. Espera a que complete la cuenta regresiva, una vez llegue a cero ya el anuncio estará validado, solo haga clic en Close para cerrar la página y siga con los demás anuncios. 



REFERIDOS

BitsForClicks cuenta con un programa de afiliados directos,  con referencias ilimitadas de tal manera que el ingreso es potencial e interminable, se obtiene el 10% a un 20% de comisión por cada clic que hacen en los anuncios PTC sin que los referidos sean afectados. 
Los referidos directos son las personas que se unen a la página por la invitación que haces a través de tu enlace de referencia, para ver el enlace haga clic en el nombre de tu cuenta, y en la parte central está el link como se muestra en el imagen.


RETIRO DE FONDO

Una vez juntado al mínimo de pago que es de 15000 Satochis, ya puedes hacer un retiro, para ello tienes que estar en tu perfil y haga clic en Cashout, los pagos casi siempre te serán depositados los días domingos. 

Para ver el historial de pagos solo dirígete a la parte inferior de tu perfil tal como se ve en el imagen siguiente. 

BitsForClicks es una de las mejores páginas para ganar dinero ya que tiene una buena cantidad de anuncios diarios y bien remuneradas, además, el mínimo de retiro es bajo. Para cualquier consulta no dude en comentar, siempre estaré dispuesto a ayudar.




1 comentario:

  1. Want to get 30 bitcoin-related downline referrals every month, absolutely free?

    Here is Exactly How To:

    1. Claim 5,000 free satoshi per 24 hours from the Mellow Ads Faucet.

    2. Start a 24 hours banner campaign promoting a bitcoin related referral URL.

    3. When the campaign is completed, re-claim and re-start.

    ResponderEliminar

The Most Popular Traffic Exchange