Pestañas

OJOOO

OJOOO


Una de las mejores PTC, tiene varias formas de ganar, principalmente por ver los anuncios y los referidos rentados o directos, Es una empresa alemana legalmente constituida con mucha expansión, a demás tiene otros servicios aparte de ganar dinero como correo, juegos, etc. Tal vez otros digan que
es scam debido a la demora de los pagos pero si paga, Sabemos que en este tipo de negocios puede pasar cualquier cosa como en muchas páginas que salen y después de un tiempo desaparecen, pero
ojooo ya lleva varios años en el mercado lo cual le respalda.

TUTORIAL

►Haga clic en el banner o aquí, una vez cargue la página rellena el formulario, ingresa tu username, ingresa una contraseña, confirma o repite la contraseña, ingresa tu dirección de correo electrónico(gmail), ingresa tu correo de procesador de pagos(paypal, payza o Okpay  no es necesario poner en los tres, puede ser solo una recomendable payza), resuelve el captcha, acepta los términos y clic en Register.    .

►Al finalizar el registro, te enviaran un código de verificación a tu correo para activar tu cuenta, copiarlo y rellenar en el siguiente formulario que  aparece, mas tu correo y captcha al final pulsa en verify.

►Ahora te pide iniciar sesión pon tu nombre de usuario, contraseña y el captcha, pulsa  iniciar.
 

►Ya registrados por completo, podemos empezar a ganar dinero viendo anuncios dando click en menú superior izquierdo luego saldrá una lista de anuncios, también hay anuncios de vídeo los cuales pagan mas.
 

►Al dar click en un anuncio, aparecerá una ventana nueva, esperamos a que cargue el contador(si aparece next dale click allí esta llenar), cuando llegue a cero repasa la figura pulsando a partir del punto para validar el anuncio, luego sierra la ventana. Hay anuncios que solo puedes ver si eren cuenta premium.
Recuerda que al abrir un anuncio no debes abrir otra ventana hasta que complete el contador y verifique.


También tenemos el OjooGrid , dando click en cualquier cuadro y se abrirá un anuncio y si tenemos suerte ganamos algo de dinero.

►Puedes comprar una membresía y pasar a tener mas beneficios, si quieres invertir y tomar riesgos eso ya depende de uno y tener mucha responsabilidad.

►para poder añadir fondo es simple, click en fund purchase, podemos añadir de payza, paypal, okpay o si ya tienes dinero ganado puedes transferir al balance de recompra.

►Después de haber comprado lo referidos o tienes referidos directos,  debes ver 4 anuncios como mínimo por día para poder cobrar las comisiones antes de las 0:00 horas en el horario de la pagina.

Antes de rentar referidos es mejor contar con una membresía, porque como cuanta estándar no conviene ya que la comisión es poco.

Puedes controlar a tu referidos y saber si están activos y si no reciclarlos para obtener uno nuevo, ya que un referido alquilado es solo por 30 días, puedes mantenerlos por el tiempo que quieras con el autopay o re comprarlo para lo cual debes tener fondo en balance de referido, y tiene también otras funciones como seleccionar por colores  y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange