Pestañas

BTCVIC



BTCVic es una PTC(Paid-To-Click), donde se gana Bitcoins por ver los anuncios, todo de forma gratita, solo con un par de minutos de tu tiempo al día. Esta página paga con normalidad desde su lanzamiento y es una de las que dan buena confianza.
•Paga hasta 150 satochis por anuncio
•Referidos directos ilimitados
•50% de comisión de RR
•Mínimo de retiro 0.00015000 BTC
•Retiro directo a monedero BTC

REGISTRO

Para ser redirigido a la página oficial de BTCVic haga clic AQUÍ o en el banner de arriba, una vez cargue haga clic en la pestaña Sign Up! para registrarse. Por el registrarse tendrás un bono de 500 satochis.

Tras el clic se carga un formulario donde tienes que ingresar tus datos de forma correcta,  resuelve el captcha y haga clic en Register. Como se muestra en el siguiente imagen.

En caso de iniciar sesión haga clic en la pestaña Login, ingresa tu username, contraseña, resuelve el captcha y haga clic en Login. Una vez dentro de tu cuenta ya puedes empezar a ganar dinero.

COMO GANAR BITCOINS

VIEW ADS
Ya que BTCVic es un sitio PTC la forma principal de ganar dinero es por ver anuncios, para ver la lista de los anuncios disponibles solo tienes hacer clic en la pestaña View Ads

Los anuncios disponibles están de forma ordenada, de los que  tienen mayor tiempo a menor tiempo, por lo tanto el de mayor tiempo paga más. Para ver el anuncio haga clic sobre el titulo o nombre de anuncio que desee, luego se abre una nueva página.

Espera a que cargue la barra o que llegue a cero la cuenta regresiva, al completar sale un cpatcha, ingresa los números que aparece en el imagen, haga clic en Submit y el anuncio será validado para que seas acreditado. Cierra la página y continua igual con los demás anuncios. 



REFERIDOS
BTCVic cuenta con un programa de referidos directos de los cuales se obtiene el 50% de comisión por los clic que hacen en los anuncios, sin que sean afectados. Se puede tener referidos de forma ilimitada por lo tanto se puede llegar a tener buenos ingresos pasivos. Para conseguir los referidos debes compartir tu link y que se unan a la página, también promocionando los banners en otras páginas como esta. Para ver tu link debes estar en tu perfil para ello haga clic sobre la pestaña que tiene tu username.


RETIRO DE FONDO
Antes de hacer un retiro ten en cuenta ingresar primero tu dirección de monedero de Bitcoin. Para registrar debes estar en tu perfil donde hay una casilla para que ingreses y lo guardes. 

Una vez obtenida el mínimo de retiro de 0.00015 BTC( 15000 satochis ) haga clic Withdraw que se encuentra en tu perfil de cuenta, el retiro podría tardar hasta una semana. 

Para ver tu historial de retiro haga clic en la pestaña Payment History, se mostrará como en el siguiente imagen.



1 comentario:

  1. Would you like to get 30 bitcoin-related downline referrals every month, absolutely free?

    Here's How To:

    1. Claim 3,000 minimum (and up to 30,000) free satoshi per day from the Mellow Ads Faucet.

    2. Start a 24 hours network-wide campaign (define your budget using all your collected satoshi) promoting a bitcoin referral page.

    3. Upon campaign's completion, re-claim and re-start.

    ResponderEliminar

The Most Popular Traffic Exchange