Pestañas

CLIXSENSE

CLIXSENSE


Considerada la mejor PTC del mundo que fue lanzado en febrero del 2007, con el pasar del tiempo se ha consolidado aun mas llegando a tener millones de usuarios. Esta PTC tiene varias formas para ganar dinero sin tener que esforzarse
mucho, simplemente haciendo clic, resolviendo tareas y encuestas tan solo con un poco tiempo al día, y con el tiempo tendrás un sistema de ganancias que en muchas oportunidades es la principal fuente de ingresos para muchos emprendedores online. Únete y empieza a ganar dinero en efectivo.

CREAR CUENTA EN CLIXSENSE

►Para ir a la pagina haga clic aquí, ya estando en Clixsense rellena los datos que te solicita y dar clic en Signup Now.

►Tras el clic tienes que confirmar tu email, para ello el sistema ha enviado un correo a tu email, revisa y has clic en el enlace.

►Una vez confirmado inicia cesión, ingresa tu username, la contraseña y has clic en Sign In.

►Ya estando en tu back office debes completar tu perfil ya que es muy importante, para abrir el apartado pon el cursor sobre tu Username que esta en la parte superior, se desliza mas pestañas, dar clic en Profile and Settings.

►Estando en el apartado rellena los detalles personales, registra el correo del procesador de pago que elijas en detalles de pago, has clic en Update Account. Listo ya puedes empezar a ganar dinero.


EMPEZAR A GANAR DINERO

En esta PTC puedes empezar a ganar dinero de varias formas:

♦HACIENDO LOS CLICS DIARIOS

►Es la forma principal y la mas fácil de realizar, para esto dale clic en View Ads que esta en la parte superior de la pagina.

►En este apartado te muestra variedad de anuncios, categorizado por el tiempo que dura cada anuncio, El trabajo es dar clic en uno de esos que esta de color azul y se abrirá una nueva ventana.

►AL abrir la ventana debes dar clic en una imagen de gato, esto es para que se demuestre que eres humano y no algún robot o programa realizando el trabajo en vez de ti.

►Espera a que cargue o complete el tiempo regresivo para que sea validado.

►Después que aya completado te muestra el monto acreditado a tu balance, luego solo cierra la ventana o dale clic en Close.

♦LLENAR ENCUESTAS

►Con esta forma puedes ganar más ya que por cada encuesta llenada pagan bien, para ello pincha en la pestaña Surveys.

►Aparece las encuestas disponibles, si es la primera vez que estas en ese apartado entonces lo primero que te pedirá es que llenes información principal para que según eso seas calificado y que puedas completar las encuestas. Para llenar la encuesta solo has clic sobre el y se abrirá una nueva ventana donde debes leer muy bien todo lo que te dice ya que cualquier contradicción se puede anular la encuesta, cuando inicies a llenar no pares asta terminarlo y cada vez que llegue una encuesta debes llenar inmediatamente ya que dura solo poco tiempo.

♦COMPLETAR OFERTAS

►Otra forma de ganar dinero en Clixsense para esto dale clic en la pestaña Offers.

►Al cargar aparece una lista de ofertas que están disponibles, también aparece varias pestañas en la parte superior y que cada una de ellas con ofertas propias, para que resuelvas las ofertas solo dale clic en una de ellas, sigue las instrucciones que te pide. Algunas de las ofertas te pagan con la moneda interna llamada Clixcents, al acumular cierta cantidad lo conviertes al dolar.
→1 ClixCent es equivalente a 1 USD Cent. Se necesitan 100 ClixCents hacer $ 1,00 (un dólar).←

♦REALIZAR TAREAS

►Otra forma de ganar, para realizar las tareas lo primero que te pide es que te registres en CrowdFlower, para hacer las tareas has clic en la pestaña Tasks.

►Entonces te saldrá las tareas disponibles, para hacer solo pincha en el nombre de la tarea, sigue los pasos que te pide.

GANA CON CLIXGRID

►Una forma simple y divertida de probar la suerte, puedes ganar hasta $10, para ir a este apartado pincha en la pestaña ClixGrid.

►Veras un cuadro con imagen de fondo y lleno de casilleros por dentro, al dar clic en una de los casilleros se habré una nueva ventana, espera a que cargue el anuncio(par de segundos), luego de validar te dice si ganaste algo o aun nada, tienes cierta cantidad de posibilidades diarios pero si eres cuenta premium tendrás el doble de posibilidades. A la derecha del apartado veras las estadísticas y los últimos ganadores.



GENERAR MAYOR INGRESO

AFILIADOS

►Clixsense tiene un programa de afiliados o referidos por niveles, es decir que recibirás comisiones de tus referidos y sus referidos, para tener o conseguir referidos comparte tu link (que esta en centro de tu oficina principal como se muestra en el imagen) con tus amigos o con los que quieren unirse a esta PTC.

►Otra manera de conseguir referidos es publicando los banners en otras paginas de publicidad, en tu web, etc. para ver los banners pon el cursor sobre la pestaña Affiliates y clic en Banners.

TENER CUENTA PREMIUM

►Al tener esta cuenta tienes mayores beneficios, tienes la oportunidad de ver más anuncios, comisiones de referidos más altos, mas oportunidad en ClixGrid, 8 niveles de referidos entre otras más. Para ser miembro Premium has clic en Upgrade to PREMIUM... que se encuentra en la parte principal de tu cuenta como se muestra en el imagen.

►Tras en clic te sale los detalles de beneficios y el costo(es poco a comparación con otras paginas), a lado aparece para el proceso de compra solo elige el método de pago, elige por cuantos años quieres y completa. Listo a sacar provecho.

INSTALAR CLIXADDON

►Es muy importante instalar la extensión, ya que algunos anuncios, encuestas, ofertas, etc aparecen en cualquier momento y solo duran un instante, con la extensión instalada seras notificado cada vez llegue y no dejes pasar las oportunidades de ganar mas dinero. Para descargar dale clic en la pestaña ClixAddon que esta en la parte superior.

►Elige tu navegador con la que estas trabajando.

►Te notifica si quieres instalar, simplemente clic en Añadir extensión.

►Una vez que se instale ya veras las notificaciones disponibles como se muestra en el imagen.

PUBLICAR O PROMOCIONAR SITIOS WEB

►Una manera de dar a conocer, promocionar tu sito web o otra web para conseguir referidos, es económico y muy accesible. Simplemente has clic en la pestaña Advertise.

►Al abrir el apartado elige la cantidad de créditos por un monto mas el tipo de anuncio que desees, luego solo sigue con la programación del anuncio. Anunciar en Clixsense es realmente favorable ya que tiene millones de usuarios que lo verán tu anuncio, sin duda obtendrás grandes beneficios.

►Para ganar aun mas debes familiarizarte bien con Clixsense y con el pasar del tiempo sabrás realizar estrategias que te permita tener mayor rentabilidad. Si aun no estas registrado en esta PTC comienza ya y no dejes pasar las oportunidades que tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange