Pestañas

NEOBUX

NEOBUX


NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas. Un servicio que permite a los anunciantes conseguir miles de clientes exponiendo sus anuncios y, a su vez permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.

NeoBux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba y el lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril. Siendo una de las pioneras en páginas PTC y es considerada una de las mejores.



No necesita invertir nada para comenzar a ganar, solo se tiene que registrar. Se gana por hacer clic en el anuncio y ver durante un determinado tiempo.

CREAR CUENTA

►Clic aquí y te redirigirá a Neobux, estando ya en la pagina hacer clic en Registrarse.

►Aparece un formulario donde te pide que ingreses tus datos; nombre de usuario(sobrenombre o el nombre que te guste), ingresa una contraseña(letras y números), confirme o repite la contraseña, Ingrese tu email, ingrese tu correo electrónico de tu procesador de pago(paypal, payza o Skrill y si no estas registrado en ningún procesador de pagos solo ingresa el mismo email para añadir más tarde), Ingrese su año de nacimiento, ingrese código de verificación (captcha), acepte los términos y clic en continuar.

►Tras registrarte te pide que ingreses el código de validación que te envió el sistema a tu email, revisa tu email copia y pega el código en el formulario, ingrese el código de verificación(captcha) luego clic en Terminar registro.

►Inicia cesión, ingresa tu Nombre de usuario, contraseña y clic en enviar.

EMPEZAR A GANAR

►para comenzar a ganar pincha en la pestaña Ver anuncios.

►Aparece una cantidad de anuncios, para ver hacer clic en el título del anuncio y se habré en nueva ventana.

►Espera a que cargue el anuncio hasta que sea validado, te muestra también el monto acreditado a tu balance. Tras la validación clic en Cerrar.


►Debes ver como mínimo 4 anuncios fijos para que recibas las comisiones de tus referidos. El pago pago por cada anuncio visto depende del tipo de anuncio publicado y tu tipo de cuenta como se ve en el siguiente cuadro.

►El monto ganado se ve en la parte superior de la página al costado de tu nombre de usuario y en el resumen de tu cuenta.

REFERIDOS

Referidos alquilados
►Una vez obtenido dinero como mínimo $0.6 por ver los anuncios ya puedes alquilar referidos por 30 días y ganar comisiones por el trabajo de ellos si que sean afectados. Para alquilar solo dale clic en la pestaña Referidos que esta en la parte superior de la gráfica, sigue dos pasos simple y listo.


►Los precios de cada referido varia por la cantidad de referidos obtenidos y para prolongar el referido tienes el AutoPago(Con el primer clic del día de cada referido, usted le pagará un día más) como se muestra en el imagen.

►Para activar el AutoPago ve a la lista de referidos y en la parte superior esta la opción.

►Las comisiones de los referidos alquilados es depende del tipo de anuncio que vieron y el tipo de tu cuenta, como se muestra en el cuadro siguiente.

►Si desea renovar el referido lo puede hacer y tiene beneficios de descuento en función del  periodo de renovación seleccionado.

►En caso de que el referido hace pocos clics o es inactivo, puedes reciclar por solo $0.07 por un nuevo referido activo.

►Para renovar o reciclar ve a la lista de referidos alquilados y selecciona al referido que desea tratar, una ves seleccionado aparece un formulario debajo de la lista donde eliges la opción que mas te convenga.

►La cantidad de referidos que puedes tener depende de tu tipo de cuenta/paquete como se muestra en el siguiente imagen.

Referidos Directos
►Para obtener referidos Directos utiliza el enlace y los banners de tu cuenta el cual debes compartir con tus amigos, alguien que quiere registrarse, promocionar en tu sitio web o en otras páginas PTC. Al dar clic sera enviado a la página, una ves que se registre ya es tu referido y tendedoras la comisión de los clics que hace en los anuncios sin que sea afectado. Para ver tu enlace y los banners has clic en Banners que esta a la izquierda de tu oficina principal.

►Las comisiones por los referidos directos es un poco menor a de los alquilados y varia por el tipo de tu cuenta como se muestra en el siguiente cuadro

►Para obtener un tipo de cuenta mayor hacer clic en + situada en la parte superior de la página, luego te muestra los beneficios de la cuenta golden, mas abajo sale el precio y formas de pago.

OTRAS FORMAS DE GANAR

►Puede ganar aun mas con las ofertas que tiene Neobux pero el pago sera con puntos y coins los cuales te sirven para las compras dentro de la página ya sea para referidos o para cambiar tipo de cuenta. Tiene tres tipos de oferta points, coins y mini trabajos.

►Para ver las ofertas hacer clic en la pestaña Ofertas y aparece los tres tipos.

►Al hacer clic en Points te sale una lista de ofertas para completar de forma gratuita o descargando aplicaciones para móvil.

►Al hacer clic en Coins aparece páginas con una lista de tareas para ver vídeos, hacer encuestas, etc.

►Al hacer clic en Mini Trabajos  ves una lista de trabajos para que las completes y la mayoría de ellos te pagan bien.

►Otra forma de ganar es probando tu suerte con AdPrize el cual se recarga por ver los anuncios, por cada anuncio visto se activa 3 opciones en AdPrize.

►Al dar clic en AdPrize se abre nueva ventana de anuncio, espera que cargue y valide, para seguir clic en siguiente, si tienes suerte en una de esas te premiará con puntos o dolares.


INSTALAR ADALERT

►Ya que los anuncios llegan en todo momento es muy importante instalar la extensión para que te notifique cada vez tengas anuncio disponible, de esa manera te ayuda a sacar provecho y no perder tu tiempo.

►Para Instalar hacer clic en la pestaña AdAlert que se encuentra el la parte inferior de la pagina, selecciona tu navegador para comenzar la descarga, clic en instalar y listo.



SOLICITAR PAGO

►El importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00. Para cada pago puede ser descontada una tasa dependiendo del procesador de pagos que estés utilizando. Para el pago hacer clic en la pestaña su pago y seguir simples pasos.


►Después de solicitar el pago, recibirá el mismo instantáneamente en su procesador de pagos.

IMPORTANTE

►Solo se debe tener una cuenta por cada conexión a Internet, solamente se permite que un usuario vea anuncios en un periodo de 24 horas y únicamente se permite una cuenta por ordenador e IP.

►No lo haga en colegios, trabajo o utilizando cualquier tipo de Proxy o VPN porque normalmente la IP es la misma para cada usuario de Internet y otras cuentas podrían acceder mediante su ordenador.

►No tratar de utilizar un programa para que haga clics por ti de lo contrario se le prohibirá el acceso y sera tratado como un tramposo.

Si tienes alguna consulta escribe un comentario y te responderé, si te gusto comparte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange