Pestañas

GRANDBUX

GRANDBUX


Una PTC estadounidense que fue lanzado oficialmente en enero del 2014, llegando a ser una de las mejores del mundo PTC, como usuarios gratuitos se puedes ganar hasta $0.06 centavos por día dedicando unos minutos, es importante comprar una membresía para tener mejores beneficios y generar mayor ingreso, el mínimo de retiro es de $5 por payza o paypal de forma instantánea.



CREAR CUENTA

►Para ir a la pagina has clic aquí, Una vez cargue pincha en la pestaña REGISTER.

►Te sale un formulario, debes rellenar con tus datos reales ya que posteriormente tendrás que presentar tus documentos para que tu cuenta sea verificado, resuelve el captcha, acepte los términos y pincha en REGISTER.

►Tras completar el registro inicia cesión, ingresa tu username, contraseña y pincha en la pestaña LOGIN.

►Estando ya en tu oficina virtual te darás cuenta que el interfaz es simple y fácil de utilizar.

COMO GANAR

View Advertisements

►Principalmente el trabajo es hacer clic en los anuncios de los cuales seras acreditado y el monto depende del tipo de anuncio o por tiempo de duración de cada anuncio, es muy importante ver cuatro anuncios como mínimo por día para que recibas las comisiones de tus referidos. Para estar en el apartado de anuncios solo pincha en la pestaña View Advertisements como se muestra en el imagen.

►En este apartado veras una gran cantidad de anuncios que están calcificadas por tipo de anuncio o tiempo de duración, Para ver solo has clic sobre el anuncio que deseas.

Tener en cuenta que no se debe hacer clic en el anuncio ANTI CHEAT(contra trampa), si lo hace clic el saldo de su cuenta se deducirá en la cantidad de $ 1, ya que de ese modo tratan de asegurar o advertir que esta prohibido utilizar programas robot que hagan clic en lugar de una persona.

►Tras el clic en el anuncio se habré en una nueva ventana, espera a que cargue la barra, resuelve el captcha(clic en el imagen que esta boca abajo)  para que sea validada  y seas acreditado.



También te paga puntos y para canjear por dinero solo has clic en la pestaña Convert Points, 10000 puntos es igual a $1 .

Grand Grid

►Como usuario estándar tienes 5 opciones para ganar hasta $5 por día, es como para probar la suerte, si tienes una membresía tienes mayor posibilidad de ganar, para jugar solo pincha en la pestaña Grand Grid.

►Al cargar solo tienes que dar clic en una de las cuadriculas dentro del recuadro, y se abrirá un anuncio en una nueva ventana.

►Espera a que cargue el anuncio y sea validado, si tuviste suerte te dirá el monto que ganaste de lo contrario te dice las opciones que te resta.


Micro Jobs y Daily Points Contest

►Son otras formas de ganar dinero, en Micro Jobs solo debes seguir los pasos que te pide, pero debes tener cuidado ya que por cualquier contradicción o fraude te podrían suspender la cuenta. Daily Points Contest  es como un concurso de puntos diarios, en el cual los 10 usuarios que mas puntos ganen ese día podrán ganar fabulosos premios.

DEPOSITAR FONDO

►Para poder hacer cualquier compra dentro de la pagina se debe tener fondo en el balance de compra para ello solo has clic en la pestaña Add funds.

►Luego parecerá los métodos por los cuales puedes depositar. En caso de la opcion Account Balance es para pasar tu saldo a balance de compra.

COMPRAR MEMBRESÍA

►Para comenzar puedes comprar la membresía Flash Clicker por el valor de $14.99 por 3 meses y de esa forma  aumentar los beneficios, solo has clic en Go Flash Clicker! como se muestra en el imagen

►Veras los beneficios que tiene, para comprar has clic en Buy Now!

►Para comprar las membresías de mayor beneficio y duración has clic en la pestaña UPGRADE.

►Verás las distintas membresÍas con los beneficios detallados, para comprar solo elige la opción que desees y has clic en la pestaña Buy.

REFERIDOS

GrandBux cuenta con un sistema de referidos para obtener comisiones y tener generar mayor ingreso.

Referidos rentados

►Para alquilar referidos es recomendable contar con una membresía de lo contrario es poco probable que generes ganancia, ya que el porcentaje de la comisión es poco. Para alquilar los referidos pincha en la pestaña Rent Referrals.

►Para alquilar debes tener $16 como mínimo en tu fondo de compra ya que el mínimo de compra es de 100 referidos que cuesta $16 en total por 1 mes. Si ya tienes una membresía tendrás la opción de rentar referidos de forma gratuita, la cantidad depende de la la membresía.

►Para ver tus referidos y controlarlas solo pincha en la pestaña Rented Referrals como se muestra en el imagen.

Referidos Directos

►Conseguir referidos directos es invitando a amigos para que se registren con tu link, también puedes conseguir referidos publicando los banners en otras paginas o en tu web, pincha en la pestaña banners donde encontraras tu link y los banners.



►También tienes la opción de comprar referidos que tiene un costo de $2.5 dando clic en la pestaña Buy Referrals.

RETIRAR FONDO

►Para cobrar mínimo debes tener $5 en tu fondo para el primer pago, solo pincha en la pestaña CASH OUT y has los pasos que te pide, listo el pago sera al instante.

►En GranBux es obligatorio verificar la cuenta en caso de que tus ganancias superan a los $50, pero se recomienda que debes estar verificado cuanto antes para evitar problemas en el futuro. Para obtener o generar mayores ingresos debes estudiarla la plataforma y tener una estrategia, No es difícil aprender a utilizar solo debes tener paciencia al principio y a medida que pasa el tiempo veras tus resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange