Pestañas

BUX VERTISE



Fue lanzado el año 2014, en la actualidad es una de las PTC más confiables ya que se ha mantenido pagando puntualmente, haciendo actualizaciones o mejoras para adaptarse aún mejor al negocio. Cuenta con características de un buen sitio, dispone con varias formas de ganar dinero y con membresías a precios accesibles.
Pago por clic $ 0.001
RR rentados y directos
Pago por clic de RR hasta 100%
Retiro minimo de $ 7.00
Pagos por Paypal, Payza, Neteller, SolidTrustPay


REGISTRO

Para ir al página haga clic AQUÍ, una vez cargue haga clic en la pestaña Register.

Tras el clic se carga un formulario, ingresa tus datos, código de verificación, acepta los términos y haga clic en Register, como se muestra en el imagen.

El paso que sigue es la confirmación de tu email, para el cual el sistema te ha enviado un mensaje a tu email, revisa y haga clic en el enlace.

En caso de o para iniciar sesión haga clic en la pestaña Login. Tras el clic te pide a que ingreses tu username, contraseña, código de verificación y haga en Login.

COMO GANAR DINERO

Tiene varias formas para ganar dinero de manera simple y a continuación los más importantes:

View Ads
Ver anuncios es la forma principal ya que esta es una PTC. Para ver anuncios haga en la pestaña View Advertisements > View Ads.

Antes de acceder al apartado te pide a que resuelvas un captcha, como se muestra en el imagen.

En el apartado veras los anuncios disponibles, Haga clic sobre el título del anuncio y se abrirá nueva página. No debes hacer clic en el anuncio que dice BOT CHECK de lo contrario tu cuenta seria suspendido ya que es un método de luchar contra los que hacen trampa.

Espera a que cargue por completo la barra, una vez complete te pide a que resuelvas un captcha para que sea validada el anuncio y seas acreditado. El captcha consiste en hacer clic sobre el imagen del gato que está boca abajo.



Es importante ver 6 anuncios como mínimo por día para recibir las comisiones de los referidos en caso de que tengas.

Dayle Raffle
Esto es como un sorteo diario o rifa. Rifa diario funciona mediante la concesión de los miembros que hacen más clic en anuncios fijos en Buxvertise. Con el fin de participar en el sorteo diario debe hacer clic mínimo en  15 anuncios. Cada nueva entrada en el concurso aumenta el Premio Diario.
Los ganadores serán publicados diariamente 5 minutos después del reinicio del servidor y que sólo permiten el mismo ganador, una vez dentro de un período de 10 días.


Wheel Of Bux
Esta forma es nueva y novedosa, se trata de una ruleta , donde podrás ganar premios, como puntos, bonos de depósito y hasta $ 5.00 para tu balance de compra. Esta ruleta se puede jugar cada 24 horas y te da solo una oportunidad.

2000.00 puntos = $ 1.00


Icon Cash
También otra novedosa forma para ganar dinero que tiene esta PTC, consiste en promocionar a Buxvertise con las herramientas de link de icono, cada vez que alguien llegue a tu link y haga clic sobre el icono central estarás acumulando los clics hasta llegar a cierta cantidad, al llegar a acumular lo necesario podras canjear por $ o actualizar tu icono y apostar por más clics para llegar a ganar buena cantidad de dinero.
25 clics: $0.10 (Starter Icon)
100 clics: $0.40 (Red Cash Icon)
1000 clics: $2.00 (The Promoter Icon)
50000 clics: $20.00 (Purple Cash Icon)
100000 clics: $50.00 (Ultimate Icon)


BuxGrid
Esta forma es ya conocido y casi imprescindible en sitios PTC, simplemente es hacer clic en una cuadricula para ver un anuncio, tienes 20 oportunidades donde puedes llegar a ganar hasta $ 1.00 .


Cuenta con más formas para ganar dinero, como ofertas para ver anuncios, contestar encuestas, descargar apps, etc. Los cuales son casi comunes en PTCs solo tienes que tomarte tiempo y descubrirlos, no son tan rentables pero si deseas puedes hacerlos para ganar un poco más de dinero.

REFERIDOS

Cuenta con los dos tipos, referidos directos y rentados, con los cuales se pueden generar un gran volumen de ingresos diarios que dependerá también de la membresía con el que cuentas.

Referidos Rentados
Para rentar haga clic Rent Referrrals que se encuentra en las pestañas del lado izquierdo, debes tener como mínimo $ 1.50 en tu balance de compra y que te alcanza para 10 referidos por 30 días.

Referidos Directos
Para conseguir tienes que compartir tu link de referencia con tus amigos o con alguien que quiera unirse a esta PTC, promocionar los banners en tu sitio web u otras páginas de anuncio, cuando le den clic les redirigirá a Buxvertise para que se registren. Para ver tu link y los banners haga clic en la pestaña Promotion Tools. El % de las comisiones de estos referidos dependerá de tu membresía pero será de por vida.

MEMBRESÍAS

Cuenta con 3 tipos de membresías, incluyendo el estándar que es la gratuita. La diferencia es la cantidad de referidos permitida y el % de las comisiones. Para hacer la compra haga clic en la pestaña Upgrade.
Estando en el apartado verás las características y los beneficios de cada membresía, para hacer la compra está en la parte inferior del apartado.

RETIRO DE FONDO

El mínimo de retiro es de $ 7.00  a través de los procesadores disponibles con el que cuenta la página. También recibirás $ 2.00 por cada referido que se actualice o compre una membresía.


Esta PTC es realmente muy novedosa y fácil de trabajarla, desde su lanzamiento ha sido reconocido como una de las paginas sostenibles que hay en la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange