Pestañas

ADS4BTC


468x60

Ads4BTC es un sitio de pago por clic (PTC) en el que se les paga por ver anuncios o visitar sitios web para ganar Bitcoins, actualmente es considerada una de las paginas fiables ya que viene pagando desde su lanzamiento en el año 2014 sin problemas a todos los usuarios, y los anuncios son muy bien remuneradas.
Los anunciantes pueden promover sus negocios a los usuarios reales, con tasas accesibles para aquellos que quieran hacer publicidad.
Gane hasta 1000 Satoshis por clic
10% de comisión por RR
Directamente a su billetera Bitcoin - Un mínimo de 0,001 BTC
Para su paytoshi.org Micro Monedero - Un mínimo de 0,0001 BTC
Los retiros son instantáneos

REGISTRO

Para ir al página haga Clic AQUÍ, una vez cargue haga clic en el botón JOIN NOW, y se cargara un formulario. 
En el formulario ingresa los siguientes datos :
•Username, nombre de la cuenta
•Password, ingresa una contraseña
•Password confirmation, repite la contraseña
•Personal email, ingresa tu correo electrónico
•Security question, selecciona una pregunta( esto es para mayor seguridad y debes recordarlo)
•Security answer, ingresa una respuesta de seguridad
•Acepta los términos
•Captcha code, ingresa las letras del imagen
•Haga clic en REGISTER 

Tras el clic ya estarás registrado, por lo tanto puedes empezar a ganar Bitcoins, en caso de que quieras ingresar tu monedero de BTC haga clic en Profile > Accounts en las pestañas del lado izquierdo de tu cuenta.

COMO GANAR BITCOINS

VIEW ADS
Ya que este sitio es una PTC lo principal es ver anuncios, para ello haga clic en la pestaña VIEW ADS, donde se cargar el apartado de anuncios disponibles.

Los siguiente es hacer clic sobre el anuncio que desee, saldrá un punto en el que tienes que hacer clic sobre ello, tras el clic se abre una página nueva. 

Espera a que complete la barra o el contador hasta el 100%, una vez llegue el anuncio será validado y serás acreditado, para cerrar solo haga clic en Close como se muestra en el siguiente imagen.


REFERIDOS 
Con el programa de referidos directos se puede llegar a generar buenos ingresos pasivos, por cada clic de referido se obtendrá una comisión del 10%, la cantidad de referencias que se pueda tener es ilimitado. Para ver tu enlace y los banners haga clic en affiliate en las pestañas del lado izquierdo de tu cuenta. 

RETIRO DE FONDO
El mínimo de retiro depende del método que escojas, mediante el micromonedero Paytoshi el mínimo es de 0.0001 BTC (10000 satochis) y directo a tu monedero es de 0.001 BTC (100000 satochis), lo recomendable es que elijas directo a tu monedero ya que obtener el mínimo de retiro en esta página será en poco tiempo y ya que también la página es de confianza. Para hacer el retiro haga clic en la pestaña WITHDRAW desde tu cuenta principal, luego haga clic en WITHDRAW REQUEST.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange