Pestañas

BONUS BITCOIN

BONUS BITCOIN


Es un grifo completamente gratis, pago de hasta 5000 Satochi cada 15 minutos, con una bonificación diaria siempre y cuando se hizo en menos una reivindicación del grifo durante el día anterior. También ejecuta un programa de afiliados con 50% de comisión.



CREAR CUENTA

►Clic aquí para abrir la pagina, una ves cargue clic en Register.

►En el formulario de registro, ingresa tu email, ingresa una contraseña, repite la contraseña, resuelve el captcha(I'm not a robot), acepta los términos de servicio y clic en Register.

►Después te pide que verifiques la cuenta, ingresa a tu email, revisa el correo que te envió el sistema y clic en el enlace.

►Tras de verificar inicia cesión haciendo clic en Sign In, pon tu email y tu contraseña luego clic en Sign In.

RECLAMAR SATOCHIS
►Ya estando dentro de la pagina, ya puedes raclamer los satochis, mas abajo de la pagina hay un captcha, resuelve y clic en Claim now!.

►Tras el clic sale una ventana mostrando la cantidad de satochis ganados mas tu nuevo balance. para cerrar solo clic en Close.

►También veras tu balance justo arriba de las pestañas. Vuelve a recolectar después de 15 minutos como se muestra en el imagen.

►La pagina te da una bonificación diaria si recoletas los satochis mas de una vez al diario.

►Bonusbitcoin tiene un programa de afiliados o referidos con una comisión muy generosa de 50% de por vida por cada reclamo que hacen del grifo. Para ver el enlace de referido has clic en Refer, tras ello sale una ventana donde muestra tu enlace para que compartas con tus amigos o a los que quieren unirse, veras también la cantidad de referidos que tienes mas la comisión y los banners para que publiques en paginas ptc o en tu sitio web para obtener referidos.



RETIRO

►El mínimo de retiro es 10000 Satochis. Para retirar clic en Account, luego clic en Withdraw.


►Aparece una ventana donde ingresas tu dirección de monedero Bitcoin, ingresa tu contraseña y clic en Withdraw all para retirar todo. La transacción sera dentro de las 48 horas.

►Historial de retiro.


Cualquier consulta solo comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange