Pestañas

REFBIT



Esta PTC es sencilla donde se gana Bitcoins tan solo por ver anuncios, desde el momento que fue lanzado tuvo buena acogida, pagando sin problemas, actualmente es una de las páginas de mayor confianza.
Gane hasta 0.00000700 BTC por clic
Gane hasta un 50% por clic de referencia
El pago mínimo es 0.00012000 BTC
Retiros en 48 horas

REGISTRO

Para ser redirigido a la página de Refbit haga clic AQUÍ, una vez cargue la página haga clic en Get started today! Como se muestra en el imagen, luego cargara un formulario.
•Your Name, ingresa tu nombre
•Your Login, ingresa un nombre de cuenta
•Your E-mail, ingresa tu correo electrónico
•Your BTC-Address, ingresa tu dirección de monedero BTC
•Your Password, ingresa una contraseña
•Repeat Password, repite la contraseña
•Haga clic en TO REGISTER 

Tras completar el registro ya puedes empezar a ver los anuncios, en caso te pida iniciar sesión haga clic en Login. Ingresa el nombre de tu cuenta, contraseña y haga clic en LOGIN. 


COMO GANAR BTC

Surf Ads
Como se sabe que en toda PTC la forma de ganar dinero es principalmente viendo anuncios, para ello haga clic en la pestaña Surf Ads.

En el apartado veras lista de anuncios disponibles, los que son remuneradas son los anuncios SURF ADVERTISEMENTS, cada anuncio especifica su tiempo de vista y el monto que se acreditara. Para ver el anuncio haga clic en cuadro verde que está a lado de cada anuncio.

Espera a que complete la cuenta regresiva, una vez termine la cuenta regresiva resuelve el captcha, haga clic en Send para validar en anuncio y seas acreditado. Para regresar a la lisa haga clic en el logo de la página y sigue con los demás anuncios, refresca la página para que veas marcad los anuncios que ya viste. 





REFERIDOS
Refbit cuenta con un programa de referidos directos, con una comisión de hasta 50% por clic. Para ver tu enlace haga clic en la pestaña Account y dirígete a la parte inferior de tu perfil donde se encuentra tu enlace, para ver los banner haga clic en Advertising banners

RETIRO DE FONDO

Una vez obtenido el monto mínimo de 12000 satochis, ya puedes hacer un retiro para ello haga clic sobre los tres puntos luego en Withdraw. El pago será efectivo dentro de la 48 horas. 
El historial de retiro lo encontraras en tu perfil , como se muestra en el siguiente imagen.





1 comentario:

  1. YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as many as coins you can from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and resume claiming.

    You can press claim as many times as 30 times per one captcha.

    The coins will safe in your account, and you can convert them to Bitcoins or any other currency you want.

    ResponderEliminar

The Most Popular Traffic Exchange