Pestañas

FREEBITCOIN

FREEBITCOIN


Es una de las paginas faucet mas utilizadas del mundo, donde puede ganar BTCs de forma gratuita cualquier persona que tenga un ordenador o móvil(aplicación) conectado a Internet y un monedero de Bitcoin, con solo registrarse y reclamar cada una hora, simplemente resolviendo un captcha.

Se puede llegar a ganar asta $200 en BTC si eres de los que tienen suerte, te da tiques para participar en la lotería semanal con grandes premios, tiene un juego
donde podrás multiplicar tu BTC, te da puntos de recompensa para los premios disponibles(iphone, gift card, etc) y no solo eso pues por tener referidos la pagina te dará una comisión. Si ya estas ganando o empezando ganar Bitcoins pues esta faucet no debe faltar.

CREAR CUENTA

►Primero debes tener a la mano tu dirección de monedero(si no tienes dale click aquí) y tu dirección de correo electrónico.

►Pincha aquí para ir a la pagina freebitcoin y te saldrá un formulario, en el cual ingresas tu correo electrónico, ingresa una contraseña(debe tener mayúscula,numero), ingresa tu dirección de monedero, resuelve el captcha(No soy un robot) y luego pinchas en SING UP!.

►Tu registro fue completado y estarás en tu oficina principal de FREE BTC.

►Para ganar los BTC solo resuelve el captcha pinchando en No soy un robot y después que ayas resuelto pincha en ROLL!

►Luego te aparece la cantidad de BTC que ganaste dependiendo del numero de suerte que te aya tocado, luego te saldrá un aviso para que juegues el HI-LO game donde puedes multiplicar o perder tu BTC y si no lo deseas solo  cierre el aviso.

►Los BTCs acumulados aparece en la parte superior derecho, y para poder cobrar o mandar lo acumulado a tu monedero solo pincha en WITHDRAW.

►Saldrá una ventana pequeña donde tendrás que seleccionar una de las tres opciones(AUTO, MANUAL y INSTANT), lo recomendable es elegir el AUTO ya que tu BTCs serán enviados a tu monedero automáticamente cada domingo sin ninguna comisión de forma gratis, se efectuará si tienes mayor al monto de 0.00032000 BTC, para activar esta opción pincha en AUTO WITHDRAW DISABLED y veras un temporizador de cuenta regresiva. Si eliges para cobrar con la opción MANUAL o INSTANT tendrán una comisión, pues eso ya depende de uno como le convenga.

►Al momento de que envíen tu BTCs te llegara un correo confirmando, y ya tus BTC estará en tu monedero como se muestra en el imagen.


 DESCARGAR LA APLICACIÓN DE FREEBITCOIN PARA MÓVIL

Esta faucet cuenta con aplicación en app store y play store, los cuales están sincronizados, es de mucha ayuda ya que si sales a la calle, esta viajando o no puedes estar con una computadora a la hora simplemente lo ganas Bitcoins desde la aplicación en tu móvil.

EN APP STORE
Descargar aplicación→

La aplicación para app store es simple, harás tu reclamo de BTC cada una hora resolviendo el captcha, también puedes cobrar desde allí. Para ingresar solo te pide tu correo electrónico con lo que te registraste.



EN PLAY STORE
Descargar aplicación→

En play store la aplicación es mas completa como en el navegador, pero también con un aspecto no acorde para móvil. Para ingresar te pide tu correo y contraseña como en la pagina oficial.

Si tienes sugerencias o consultas solo escribe en la caja comentario, en cuanto lo lea te responderé, si te gusto comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange