Pestañas

EPAY

EPAY


Es una plataforma segura para ganar de forma gratuita varias criptomonedas(principalmente el Bitcoin), conocida también como una Faucet Rotator(grifo rotador) ya que dentro de esta plataforma se encuentra buena variedad de páginas faucet(que pagan bien) y todo lo que se genera o se gana se acumula en balance principal de ePay, una vez llegue al umbral o al mínimo de retiro las monedas generados sera enviado automáticamente a tu monedero(coinbase, xapo, etc) todo los martes. Es una buena opción para ganar dinero sobre todo para los que empiezan a trabajar con las criptomonedas.


COMO REGISTRARSE

►Clic aquí para que seas redirigido a la página de ePay, una vez cargue ingresa tu dirección de monedero bitcoin luego clic en Login / quick register como se muestra en el imagen.

►Tras el clic te saldrá una pequeña ventana, has clic en la pestaña Create New User.

►Espera a que cargue la página, luego has clic en cualquiera de las pestañas para completar el registro.

►En la pequeña ventana que aparece te pide a que registres tu nombre completo, dirección de email, username o el nombre que te guste, ingresa una contraseña(letras y números), resuelve el captcha(no soy un robot) y clic en la pestaña Begin securing my account.

►Después del registro te sale una ventana donde te pide confirmar tu email, ya que el sistema a enviado un correo.

►Revisa tu correo, al encontrar el has clic en Active and Secure Account.

►Luego de hacer la confirmación de email te pide a que inicies cesión, ingresa tu username o tu email y has clic en la pestaña LOGIN AND CHECK STATS, ingresa tu contraseña y clic en la pestaña Login and Browse.

COMO GANAR

En este caso te explicaré para ganar Bitcoins, ya que para ganar las otras monedas son los mismos pasos solo tienes que elegir los faucet de la moneda que quieres ganar.

►Para ver la lista de faucets has clic en la pestaña Faucets List.

►Una vez cargue la página tienes para elegir la lista de la moneda que quieres ganar, en este caso elige o has clic en la pestaña Bitcoin Faucets.

►La página te muestra una gran cantidad de Faucets en lo que puedes reclamar Satochis(Unidad mas pequeña de BTC) solo has clic en una de ellas y se abrirá una faucet en una nueva ventana en donde tienes que resolver una o dos captcha para que seas acreditado, para saltar a otra faucet solo has clic en la pestaña visit next site.

Ejemplo:

•Después que cargue la faucet tras el clic en la lista, debes seguir los pasos que te pide cada faucet ya que cada faucet tiene distintas captcha, en este caso como se muestra en el imagen pide hacer clic en Next.

•Pide a que se resuelva dos tipos de captcha el anti-bot(elegir de forma ordenada como te lo pide) y el no soy robot, luego de resolver hacer clic en Get Reward!, al cargar la página te dirá los satochis que ganaste.

•Para seguir reclamando mas satochis se tiene que abrir otra faucet dando clic en las pestaña visit next site, resolver el captcha que muestra y otra ves abrir nueva faucet, así sucesivamente, de esa manera se podrá ganar buena cantidad de satochis en poco tiempo.

►También tiene el multiplicador de monedas como en FreeBitcoin el cual veras al hacer clic en la pestaña Multiplier.

REFERIDOS

►ePay cuenta con un sistema de referidos para aumentar las ganancias, ya que paga una comisión de cada reclamo que realizan sin que sean afectados. Para conseguir referidos has clic en la pestaña Invite Friends donde encontraras tu link para que compartas con aquellos que quieran unirse.

VER BALANCE

►Para ver la cantidad de monedas acumulados hacer clic en la pestaña Dashboard.

►Estando en Dashboard o en tu oficina principal de ePay se puede ver la cantidad de monedas reclamados o ganados como se muestra en el imagen.

►Al hacer clic en la pestaña Transactions podrás apreciar mas detalles de todos los movimientos que realizas o se realiza.

COMO RETIRAR FONDO

►Los pagos o retiros son de forma automática todos los martes, pero para que esto ocurra tu saldo debe llegar o sobrepasar el umbral(El saldo mínimo que debe alcanzar en la moneda para recibir su pago semanal). El umbral para bitcoins es de 10000 satochis.

►Para cambiar o ver la configuración de pago has clic en la pestaña Payout settings.

►Al principio el umbral sera mínimo, y el pago sera pronto como se muestra en el imagen.

REGÍSTRATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange