Pestañas

MAYA CLIX

MAYACLIX


PTC que fue lanzado en Mayo del 2016, y que asta el momento no ha tenido ningún problema, los veteranos de mundo PTC califican al administrador como confiable y muy conocido por su buena trayectoria como promotor de páginas PTc. Mayaclix es una buena opción para ganar dinero en casa con o sin inversión, gane hasta $ 0.015 por clic de referido, 10 niveles de referidos de profundidad y un primer retiro mínimo de de $ 3.00 de forma instantánea.


COMO REGISTRARSE

►Haga clic AQUÍ para ir al página, una vez que haya cargado haga clic en la pestaña Register

►Tras el clic te aparece un formulario donde tienes que ingresar los datos que te pide:
  • Username→ el nombre que te guste.
  • Password→ crea una contraseña que contenga mayúscula, minúscula y números para mayor seguridad
  • Password confirmation→ Vuelva a poner la contraseña.
  • Personal email→ correo electrónico(recomendado gmail)
  • Segurity question→ elije una pregunta
  • Security answer→ ingresa una respuesta
  • Captcha→ ingresa las letras del imagen
  • Haga clic en el sheck para aceptar los términos
  • haga clic en Register.


►Una vez completado el registro te pide que confirmes el email, para ello revisa tu email y haga clic en en enlace.

►En caso de te pida iniciar cesión haga clic en Login.

►Ingresa tu username y la contraseña, luego haga clic en Login como se muestra en el imagen.

►Luego que cargue ya estarás en tu oficina virtual.

COMO GANAR DINERO

►Se puede ganar de varias formas, con clic/visualización de anuncios de anunciantes, con el conocido juego MayaGrid. completando tareas simples, entre otros. Para generar mayores ingresos es alquilar referidos o conseguir referidos directos.

View ads
►Hacer clic en los anuncios es importante como mínimo en 4 anuncios Fixed(sponsored) diario para recibir las comisiones de los referidos. Haga clic en la pestaña Earn Money luego clic en View ads para ver la lista de anuncios.

►Al cargar el apartado veras los anuncios calcificado o separado por colores, haga clic sobre el anuncio que deseas ver, vuelva hacer clic sobre el punto que aparece y se abrirá una nueva ventana.

►Espera a que cargue el anuncio por completo hasta llegar al 100 % y se acredite, una vez termine haga clic en close para cerrar la ventana.


MayaGrid
►Este juego es muy conocido por lo que la mayoría de los PTC lo tienen, es para ver anuncios y si tienes suerte te acreditaran un buen dinero de lo contrario nada, como miembro standar tienes hasta 20 oportunidades. Haga clic en la pestaña MayaGrid como se muestra en el imagen.

►Al cargar el apartado verás un cuadro con imagen lleno de cuadrados pequeños por dentro, simplemente dale clic en uno de los cuadrados y se abrirá una nueva ventana, espera a que cargue el anuncio para que veas si ganaste o no, luego cierra.

Offerwall
►Este es otro apartado para ganar dinero extra descargando aplicaciones a móvil, resolviendo tareas, juegos, etc.

REFERIDOS

Referidos Rentados
►Tener referidos es para obtener comisiones del trabajo que realizan ellos sin que sean afectados. Si usted no tiene fondos disponibles en su saldo de alquiler, haga clic en el enlace "Rent Balance" en la página de resumen de cuenta y encontrará opciones sobre cómo agregar fondos a la misma. Si lo que necesita saber la cantidad que necesita, sólo tienes que seguir el siguiente paso.
Haga clic en el botón "Rent" en su cuenta.
Se le presentará con los paquetes disponibles para alquilar.
Sólo tiene que situar el cursor del ratón sobre los paquetes disponibles a conocer su valor, y luego haga clic en el que desea alquilar.


Referidos directos
►Usted recibirá un % de comisión de las compras de tus referidos directos '10 niveles de profundidad en función de su calidad de miembro, Puede encontrar el % de comisiones por la calidad de miembro en la página de actualización. Para tener referidos directos haga clic en la pestaña Banners al lado izquierdo y comparte tu link con tus amigos para que se registren.

ACTUALIZACIÓN DE CUENTA

►Si desea ganar dinero  de forma seria entonces debes actualizar tu cuenta para tener mayores oportunidades, el aumento de % de las comisiones y duración de referidos. A  continuación se muestra una lista de comparación de las cuantas, para comprar solo elija la cuanta que desea en la parte inferior de la página como se muestra en el imagen.

PAGOS

►La cantidad mínima de pago es $ 3.00 en la primera salida de efectivo. Esta cantidad se incrementará en $ 3.00 por cada retiro hasta que llega a una cantidad mínima fija de $ 12.00 horas. Después de eso, la cantidad mínima siempre será $ 12.00
Si ya tienes el mínimo haga clic en la pestaña Payment, una vez cargue el apartado dale clic en la pestaña Cashout request y sigue unos pasos simples que te guiara la misma página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange