Pestañas

SHAMANS COIN

POR EL MOMENTO CONSIDERADO SITIO SCAM, PAGOS SUSPENDIDO!!!


Esta faucet es juego parecida a Cetobeto y hermano de Wildcoins, genera satochis cada minuto y con bonos diarios, para empezar a generar solo debe registrarse y recolectar una vez que llegue a la capacidad estimada, sin duda una faucet que no debe faltar en tu lista.


CREAR CUENTA

►Para empezar debes tener tu dirección de monedero(click aquí si no la tienes) y tu dirección de email.

►Pincha aquí para ir a la pagina de shamanscoin, una vez que cargue pincha en Register.

►Te sale un formulario de registro donde ingresas los datos que te pide, tu username(sobrenombre o el nombre que te guste), ingresa una contraseña(que contenga número y mayúscula), luego repite tu contraseña, ingresa tu dirección de monedero Bitcoin, ingresa tu email y pincha en Create Account.

►Para comenzar a recolectar los satochis generado primero debes verificar tu cuenta, para el cual pincha en Verify your email... que te aparece en la parte superior de la pagina, en seguida te dice que si esta bien tu email o deseas cambiar, si eta correcto pincha en  Verify Email, como se muestra en el imagen. Luego te dice que revises tu email y le des click en el enlace que te envió el sistema.

►Estando en tu email busca el correo que te envió(si no lo vez busca en spam), solo pincha en el enlace, ya tu cuenta estará verificada y puedes empezar a recolectar los satochis.

►La capacidad estimada es de 4 satochis por minuto con un tope de 320 en 80 minutos, tienes que recolectar antes o cundo acumule esa cantidad para que siga generando, para saber cuanto va generando pincha en REFRESH, para recolectar solo pincha en Collect.

►Después te sale para resolver un captcha mas una rompecabezas, una vez resuelto pincha en Collect, luego te dirá que a sido transferido a tu balance de cuenta, para regresar a la oficina pincha en Back.

BONOS 
►La pagina te da bonos diario después de que restablece(se actualiza cada 24 horas una vez que llegue a las 0:00 horas en el horario de la pagina), para reclamar el bono pincha en la figura de cajita que esta a color como se muestra en el imagen.

►Una ves cargue la pagina pincha en Get Daily Bonus!, luego te dirá la cantidad de satochis ganado, para regresar pincha en GAME.

AUMENTAR O CAMBIAR LA CAPACIDAD
►Como usuario Free o gratis, la pagina tiene una capacidad de 320 satochis por 80 minutos.

►La pagina te da la opción de acelerar en acumular los 320 satochis en menos tiempo, aumentando 2 satochis por minuto durante 20 minutos y puedes volver a activar cuando quieras, para el cual pincha en START COLLECT.

►Resuelve el captcha y pincha en Let's work!, ya estará activado y vuelva a refrescar en 20 minutos.

►Para comprar membresía o cambiar de capacidad pincha en Upgrade.

►En esto tienes la opción de cambiar de capacidad como te convenga por 100 satochis y mas abajo encuentras para comprar membresía de mayor capacidad y también puedes depositar para hacer la compra.

►Shamanscoin cuenta con sistema de referidos con el 20%, para obtener el link de referido solo pincha en Refferals, veras también la cantidad de referidos y el porcentaje obtenido, mas abajo tienes los banners para promocionar en tu sitio web o en paginas de publicidad.

RETIRAR FONDO
►Tienes dos opciones para retirar tus satochis, por medio de FaucetBOX(recomendable ya que te cobra poca comisión y puedes retirar pocas cantidades de satochis) y directo a tu monedero de Bitcoin(10000 satochis de comisión), para retirar pincha en Withdraw y sera enviado antes de los 30 minutos(FaucetBOX).

►Una vez hecho el retiro podemos ver los satochis en FaucetBOX.

Si le fue de ayuda comparte, si tienes dudas comenta y en cuanto lo lea te respondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario