Pestañas

CETOBETO

CETOBETO


Es una pagina faucet generador de satochis,
 solo tienes que registrarte,
 y visitar la pagina cada cierto tiempo
 cuando o antes de que llegue al tope, la 
capacidad de la cuenta gratis es de
4 satochis
 por minuto asta llegar a los 320 satochis cada 80 minutos el cual se queda 
paralizado asta que reclames. siendo una faucet rentable para el tiempo que le vasa dedicar, si eres de los que quiere obtener satochis o BTC debes tener en tu lista.

CREAR CUENTA

►Antes de comenzar debes tener tu dirección de monedero(click aquí si no tienes) y tu dirección de correo electrónico(recomendable gmail).

Dale click aquí, te llevara a la pagina de cetobeto, para registrarse solo pincha en REGISTER.

►Te sale un formulario para que ingreses tus datos, en username ingresa tu sobrenombre o el nombre que te guste, segundo crea tu contraseña(que contenga Mayúscula, números y minúsculas), repites la contraseña, en el siguiente pon tu dirección de monedero, luego pon  tu correo electrónico, rellena el captcha y finalmente pincha en Create Account.

►Una vez creado la cuenta te saldrá tres captchas  solo resuelve y ya estarás en tu oficina principal, luego tienes que verificar tu email para poder retirar los satochis para el cual pincha en Verefy My Email Address, te saldrá para que confirmes tu correo si esta bien pincha en Verify, luego tienes que revisar tu email y buscar el correo que te envió el sistema(si no encuentras espera un rato o busca en spam) y solo pincha en el enlace.

RECOLECTAR SATOCHIS
►Ya tu cuenta esta verificada, ahora tienes que reclamar o recolectar los satochis y también abra momentos que ganes Foods(como puntos que te sirve para ganar más satochis), solo pincha en Collect.

►Después te sale una captcha simple o aveces no sale, rellena lo que te pide y pincha en Collect, te dirá que se ha transferido los satochis a tu balance de cuenta para cobrar, y has click en Back.


BONOS
♦Te da 6 bonos por día como lo ves en el imagen, algunos se activará cuando acumules como mínimo 3000 satochis y donde podrás ganar mas satochis y las BALLS(Te sirve para mejorar o membresía para tu cuenta), solo le pincha encima del imagen.

♦En el primero solo tienes que pinchar en una caja(en cualquiera de ellas como muestra el imagen), después te sale otra figura solo pincha en Click here to claim your Daily Reward, veras lo que ganaste luego pincha en Back.

♦En el segundo aparece para pinchar el los 4 puntos donde encontraras tu Balls, se abre una pestaña nueva solo espera que cargue y cierra, al final te dice que ganaste el balls luego pincha en Back.

♦El tercero es parecido al segundo pero la recompensa sera con una cantidad de satochis, para ello solo dale click en Attck Enemy hasta 5 veces, cada click se abre una nueva pestaña solo cierra después que cargue, al final te dirá lo que ganaste, también cierra la pestaña y pincha en Game en pestaña de la pagina para regresar a la oficina principal.

♦En el cuarto es para dar like a las cuentas de redes sociales que se promocionan en la pagina, te dirá los pasos que tienes que hacer, así ganas satochis.

♦El quinto es un juego de Piedra, papel o tijera, si aceptas jugar estarás apostando una cierta cantidad de satochis, si ganas te llevaras el monto previsto, de lo contrario pierdes los satochis que apostaste.

♦El ultimo ya es para que utilices los Foods acumulados, tienes que dar de comer al pokemón dando click en Eat, asta que complete el casillero de arriba, cuando ya este lleno dale click en Attack!, luego te dirá los satochis obtenidos, para regresar solo pincha en Back.

AUMENTAR CAPACIDAD
►También tenemos la opción de acelerar la cantidad de satochis que esta generando. Aumenta 2 satochis mas por minuto durante 20 minutos y vuelves activar después de los 20 minutos, quiere decir que si activas esta opción entonces llegara a acumular 320 satochis en solo 53 minutos, solo pincha en Click here(hay momentos que después de hacer click sale un captcha) y listo ya esta activado.



►Si en caso de que quieres cambiar o aumentar la capacidad del grifo para que te genere aun más satochis, pincha en UPGRADE.



►Es aquí donde utilizas los Balls obtenidos(también lo puedes comprar), tiene varias membresías y ya depende de ti si quieres cambiar o comprarla, para depositar fondo te sale la opción en la parte de abajo, para regresar solo pincha en Back.

►Cetobeto cuenta con sistema de referidos del cual obtendrás el 20% de lo que generan, para ver tu link de referido pincha en la pestaña REFERRALS, mas abajo de la pagina veras también banners para que promociones la pagina en tu sitio web o en paginas de publicidad.

RETIRAR FONDO
►Tienes 2 opciones para retirar los satochis del balance a tu monedero, por medio de FaucetBOX(recomendable ya que pagas poca comisión) y directo a tu monedero de Bitcoin.  Como se muestra en el imagen de abajo. Para cobrar pincha en Witndraw y se enviará antes de los 30 minutos.

►Revisamos el FaucetBOX donde veremos los Satochis ganados.

Si tienes alguna consulta no dude de comentar, en cuanto lo lea te respondo y si te gusto comparte con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange