Pestañas

FUCETBOX

FAUCETBOX


Es un micromonedero o intermediario entre las paginas(Faucets, PTC) que te pagan y tu monedero Bitcoin(Xapo, CoinBase, Blockchain, etc) que le permite recoger o recibir los satochis en pequeñas cantidades, de esa manera te permite ahorrar las comisiones que ocasionaría al enviar directamente a tu monedero. Es muy importante para aquellos que principalmente se dedican a paginas Faucet(grifos de moneda que te pagan por visitar cada cierto tiempo) donde los satochis ganados se irán acumulando en este micromonedero asta llegar al mínimo de retiro el cual sera enviado automáticamente a tu monedero antes de las 48 horas después de haber llegado
al umbral o mínimo de retiro.

Muchas de las Faucet o grifos pagan por medio de  FaucetBOX y si no lo creaste automáticamente se creara uno al momento de que el grifo te genere los satochis.

COMO FUNCIONA FAUCETBOX

Antes debes tener a la mano tu dirección de monedero(Xapo, Coinbase, etc) o la dirección que ya registraste en alguna Faucet que paga por medio de FaucetBOX.

Para empezar a utilizar dale cllick aquí, ya estando en la pagina dale click en CHECK YOUR ADDRESS.

Te sale una casilla donde debes ingresar la dirección de monedero y click en CHECK, y ya creaste tu cuenta así de simple.


Sube pagina y lo primero que nos muestra es un cuadro de estadísticas, en el primer cuadro te muestra el total pagado o enviado a tu monedero, el segundo es el total acumulado asta llegar o sobrepase el umbral, el tercero es donde te muestra el promedio que recibes por día(un aproximado), el cuarto cuadro te muestra en cuantos días llegas a acumular asta el umbral(es un aproximado el cual dependerá de lo que generes en los Faucet o PTC) y el casillero de abajo muestra el progreso en porcentaje asta llegar al umbral el cual dependerá del monto del umbral que pusiste(configuración del umbral mas adelante).

Sigue subiendo la pagina donde encontramos una gráfica el cual nos muestra la cantidad de monedas recibidas a diario, y más abajo te muestra el historial de transacciones o pagos realizados a tu monedero.

UMBRAL
A continuación te muestra el umbral de pago, es qui donde configuras el monto mínimo, quiere decir que cuando llegue a esa cantidad se efectuara el pago hacia tu monedero en un máximo de 48 horas, el monto mínimo es de 13000 satochis o 0.00013000 BTC por defecto ya depende de ti si aumentas el umbral, solo debes poner el monto en la casilla y pinchar en Set payout thresholg.
Te permite también bloquear el umbral solo dale click en Lock your threshold y seguir los paso, esto es para que nadie pueda cambiar tu umbral ya que cualquiera puede modificar, pero tus monedadas estarán seguras ya que la dirección no se puede modificar.

Luego nos muestra el historial de pagos entrantes de los Faucet o PTC en la que esta trabajando. Como ya sabes es simple y recordemos que la misma dirección que registraste aquí tienes que registrar en las paginas de Faucet o PTC.

FaucetBOX soporta varias criptomonedas como BTC, DUX, LTC, PPC, XPM y DRK / DASH y también nos presenta una lista de Faucets para ganar cualquiera de estas monedas.



Para empezar a ganar con Faucet entra aquí o para PTC click aquí.

Si tienes consulta solo comenta y te responderé en cuanto lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Most Popular Traffic Exchange